Vivian Girls Live In Puerto Rico

Comparte:

Vivian Girls – En Vivo – NuYorican Café (22/10/2009)

Vivian Girls tocan las canciones ‘Lake House’ y ‘Second Date’ en NuYorican Café en el Viejo San Juan el pasado 22 de octubre. Minutos antes de su presentación estalló la antigua refinería Gulf al otro lado de la bahía de San Juan, resultando en fuegos que superaban los seis pisos de altura.  Aunque una noche caótica en general, las canciones se dejaron apreciar.


Vivian Girls – Acústico – Café 103 (24/10/2009)

Durante su set acústico en Café 103 el 24 de octubre y justo antes de presentarse en Taller Cé para el show final de la mini-gira por Puerto Rico, las Vivian Girls entonaron varios de sus temas – incluyendo ‘I Have No Fun’.  Su versión de ‘He’s Gone’ (originalmente de The Chantels) fue particularmente efectiva y espero que decidan grabarla en el estudio pronto.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.