Nine Inch Nails Y Fans Regalan DVD En Vivo

Comparte:

¡Y continúa la inovación por parte de Trent Reznor y sus Nine Inch Nails!

The Downward Spiral: Live at Webster Hall es un DVD producido completamente por la fanaticada de la banda y disponible gratuitamente en varios formatos a través del Internet.  El DVD recoge el histórico show del reciente ‘Wave Goodbye’ tour donde la banda tocó su aclamado segundo álbum, The Downward Spiral, en su totalidad.

Durante el 2008, la banda impuso una política de ‘open camera’ para todos los conciertos de su ‘Lights In The Sky’ Tour.  Esta política permitía el uso de cámaras fotográficas y de vídeo durante los conciertos de Nine Inch Nails, permitiendo que los fans documentaran todo – así fuese con sus celulares o hasta cámaras de alta definisión.  La idea era inspirar a la comunidad de fans a producir sus propios proyectos con el material recopilado.  Esta política innovadora se mantuvo durante la serie de conciertos final de Nine Inch Nails que concluyó hace tan sólo semanas – el llamado ‘Wave Goodbye’ tour – y que ahora resulta en el proyecto Live at Webster Hall.  Se esperan proyectos similares documentando el resto del tour en un futuro cercano.

Los resultados de este esfuerzo comunitario son de calidad profesional y pueden disfrutarse gratuitamente a través de:

Archivo DVD – Torrent (3.48 GB)

Youtube (720p – ver vídeo arriba)

Formato MP4 (iPod/iPhone – 736 MB)

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.