¿Quién es Mike Collazo (el de Vega Baja)?

Comparte:

 

¿Quién es Mike Collazo? Reconocido por muchos años en Vega Baja y municipios aledaños por su sombrero, su brillante guante y dulce gemido musical – ahora el area metro tendrá la dicha de por fin conocer al distinguido músico muy pronto.  Atáctil.com promete ‘el evento de música electrónica más importante del año’ con su Tributo a Mike Collazo (el de Vega Baja), el cual reune a los grupos Vliot, Go Organ!, Carambola y Jorge Castro, presentándose en vivo el jueves 24 de septiembre (2009, ¿ok? no vayan a aparecerse otro año) en The Vatican en Santurce, PR.  Entrada $6 si traes una botella o lata reciclable (si no… la entrada te costará $135 – según lee el flyer oficial – así que tomate algo de camino).  ¿Traerá al mono? ¿Hará el baile de la luna? ¿Nos invitará a ‘un sleepover’ en su rancho en Vega Baja después del concierto?

Comunicado de prensa del evento:

VEGA BAJA, PUERTO RICO – Luego de una extensa carrera llena de éxitos mundiales y muchas satisfacciones, el legendario músico vegabajeño Mike Collazo será merecidamente homenajeado por los mejores exponentes de música electrónica de Puerto Rico. El evento, que le rendirá tributo al inigualable Mike Collazo, se llevará a cabo el 24 de septiembre en The Vatican, en Santurce, y no defraudará a la multitud que seguramente allí se dé cita.

En este “Tributo a Mike Collazo”, donde se celebrarán exitazos como “O Prieto o Jincho” (Black or White), “Diana la sucia” (Dirty Diana), “El mahón de Billie” (Billie Jean), “No Pares Hasta Que Te Jaltes” (Don’t Stop Til’ You Get Enough), entre otros, se expondrá lo mejor del movimiento de música electrónica del momento, con la agrupación Vliot como plato principal, y el talento de Jorge Castro, Carambola y Go Organ.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.