Cerati debuta nuevo sencillo ‘Deja Vu’

Comparte:

cerati-dejavu

Pueden pasar a escuchar el nuevo sencillo de Gustavo Cerati (ex-Soda Stereo, claro) en www.cerati.com.  Disponible desde el 20 de julio, la demanda por escuchar la canción ha sido tanta, que ya van por tres servidores para poder atenderla.  Antes de que se vayan a escuchar con las expectativas muy altas: la canción no es ‘Crimen’ Parte 2.  Pero era de esperarse, ‘Crimen’ siendo una de las mejores canciones de toda su carrera, incluyendo a Soda Stereo.  Eso no quiere decir que no valga la pena escucharla al menos una vez (en fin es gratis, ¿no?).

El disco en sí, titulado ‘Fuerza Natural’, es su quinto como solista y saldrá a la venta el 1ro de septiembre.  Esperamos que luego del lanzamiento Gustavo nos de otra visita aquí a Puerto Rico.  En lo que, pueden seguir noticias del artista y su disco a través de Twitter (@cerati) o Facebook.

Para escuchar ‘Deja Vu’ haz clic aquí.  Y para los que se quedaron con las ganas de escuchar ‘Crimen’, aquí tienen el vídeo promocional:

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.