Sueñas con ser el próximo Shigeru Miyamoto?

Comparte:

prindie-gamestop-challenge

Si sueñas con ser el próximo gran diseñador de juegos de video como Shigeru Miyamoto, el Indie Game Challenge del Academy of Interactive Arts & Science, GameStop y The Guildhall te da la oportunidad de seguir soñando (no es por ser pesimista, pero el tipo invento Mario… y Zelda y Metroid y StarFox y…), pero con $100,000 más en tu bolsillo.  También podrías ganar la publicación de tu juego, conocer a grandes dentro de la industria y recibir una beca de $50,000 para un programa graduado de juegos de video (existe!).

Todos los detalles los puedes encontrar aquí, incluyendo información de registro, ‘admissions fee’ (creanme que es bueno que tengan ésto, ayuda a que los participantes lo cojan ‘en serio’) y plataformas aceptadas.  Buenas noticias para los fans de Apple: se puede diseñar para el iPhone y iPod touch!  Si estás considerando participar, contáctanos para compartir tus experiencias como diseñador con el mundo a través de PuertoRicoIndie.com.  Tienes hasta el 1ro de octubre para registrarte.  Get coding!

Y para inspirarlos un poco, les incluimos unos links hacia listados de los mejores juegos ‘indie’ de los últimos años.

50 Really Good Indie Games

2008’s Ten Best Independent Games

Top 5 Best Independet Games

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.