Fanfarlo ofrece download de álbum ‘Reservoir’ a $1 – hasta julio 4

Comparte:

Fanfarlo, banda de pop indie radicada en Lóndres y activa desde el 2006 ha lanzado su álbum debut – Reservoir – a través de su página de Internet por un dólar.

La descarga además incluye 4 canciones adicionales y si te subscribes al mailing list de la banda te llevas una canción más – para un total de 16 canciones, por un peso.  Si te gustan, apoya la iniciativa y a la banda – tienes hasta el 4 de julio para aprovechar el precio especial.

¿Y qué tal suena la banda?  El disco, producido por Peter Katis, quien también ha trabajado en proyectos de Interpol y The National, es un pop indie barroco y pegajoso con instrumentación tradicional acompañada de violines, trompetas y la mandolina entre otros instrumentos.  El álbum viene recomendado además por la banda de post-rock de Islandia Sigur Rós, cuyo cantante estará trabajando en su disco como solista con el mismo productor del proyecto.

fanfarlo
Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.